Medios de pago disponibles.

Tenemos un medio de pago para cada ocasión

mediopago-co.png

¿Tienes tarjeta de crédito o débito?

  1. Tarjetas de débito: El pago se efectúa a través del sistema PayU y de Pagos Seguros en Línea (PSE) que te conectará a tu banco. El cupón del descuento se generará una vez aprobada la transacción. Los bancos disponibles son Banco Agrario, Banco Av Villas, Banco BBVA Colombia S.A., Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Corpbanca S.A, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha S.A., Banco Popular, Banco Procredit, BanColombia, Bancoomeva S.A., Citibank, Helm Bank S.A. y Nequi.
  2. Tarjetas de crédito: El pago se ejecuta a través del sistema PayU y el cupón por tu descuento se genera una vez aprobada la transacción. Se puede utilizar tarjetas VISA, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿No tienes tarjeta para pagar online? *

  1. Puntos Vía Baloto: Baloto es un medio de pago presencial que te ofrecemos por si no tienes tarjeta bancaria para comprar en Internet. Para poder pagar debes seleccionar dicho medio de pago e imprimir el documento de pago y con éste dirigirte antes de 48 horas a cualquier sucursal de Baloto y hacer el pago en efectivo. Hay un desfase de hasta 24 horas entre tu pago y que recibamos la respuesta de Baloto y se genere tu cupón.
  2. Puntos de Atención Efecty: Utiliza este medio de pago presencial si no tienes tarjeta bancaria para pagar por internet. Para pagar selecciona este medio de pago, imprime el documento de pago, dirígete antes de 48 horas a cualquier punto Efecty del país para realizar el pago de tu compra y dile el número de pago al cajero. Una vez recibido tu pago en Efecty, PayU nos enviará la información del pago a y procederemos a generar el cupón.


(*) Algunas de nuestras ofertas lamentablemente sólo estarán habilitados los pagos por internet con tarjeta.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk