Después de realizar una compra con nosotros te llegará un correo de confirmación a tu correo electrónico y luego los cupones al mismo medio. También estos cupones quedarán disponibles para ti en la sección Mis compras
¿No te han llegado los correos?
Existen algunas causas por las que puede que no hayas recibido los correos mencionados:
- El envío del cupón no es instantáneo después de realizada la compra, éste puede demorarse hasta 2 horas antes de que sea entregado a tu correo. Si aun no pasa ese tiempo, por favor espera.
- El correo puede haberse desviado a tu carpeta de spam o correo no deseado, por favor revisa esa carpeta.
- Es común confundirse entre cuentas, los correos serán enviados solamente al email con que te registrarse en Cuponatic. Si te registrarse usando Facebook, el mismo correo que usas allí es el que quedó registrado con nosotros. Si tienes dudas sobre qué correo tienes registrado, puedes encontrarlo en la sección Información Personal.
- Las compras realizadas con medios de pagos offline (no electrónicos) toman más tiempo en ser verificadas, por lo que tus cupones tardarán también en aparecer. También tienen un período de espera a que realices el pago, por lo que tus cupones tampoco se generarán hasta que el pago se haga efectivo.
Si deseas que futuras compras y cupones sean enviados a una nueva cuenta de correos, puedes modificarlo en la sección Información Personal.
No aparecen los cupones en "Mis Compras"
La generación de cupones no es instantánea después de realizada la compra, estos pueden demorar en generarse hasta en 2 horas. Si aun no pasa ese tiempo, por favor espera.
Si tu compra la realizaste con medios de pagos offline (no electrónicos), éstos toman más tiempo en ser verificadas, por lo que tus cupones tardarán también en aparecer. También tienen un período de espera a que realices el pago, por lo que tus cupones tampoco se generarán hasta que el pago se haga efectivo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.